Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban… Y eso bastaba.
Mario Benedetti
¿Qué decir de ellos? En mi mente se agolpan cantidad de palabras para definir a esta pareja, así pues diré que son MUY ESPECIALES (en mayúsculas y en negrita), sin más.
Cómo llegué a conocerles no importa, lo importante es que les conocí y desde el primer momento se generó muy buena armonía. A veces me repito, pero es real, es como si conociera a las personas que voy encontrando en mi camino porque desde el principio la relación es buena y no sólo es eso sino que continúa con el tiempo y es lo mejor que me puede pasar.
Eva y Alberto, ella de Cáceres, extremeña como yo y él madrileño con origen italiano. Ella espontánea, alegre y desenfadada 😉 , él algo más tímido, más tranquilo pero tan alegre como ella. Especialmente cariñosos los dos.
Ella y él, el uno para el otro.
Después de varios intentos de encontrar un día para hacer esta Preboda en el Parque Quinta de los Molinos, por fin llegó el día y pudimos hacer la fotografías. El inicio de la sesión de fotos era como siempre. Aún no nos conocíamos, tan sólo habíamos hablado por móvil y la intranquilidad de no saber con quién te vas a encontrar y cómo va a salir el reportaje fotográfico siempre se tiene, hasta que pasa algo y surge la magia. Ese miedo se esfuma por ambas partes. Surge la chispa y de forma natural comienza a brotar la naturalidad que existe en ellos y es entonces cuando yo comienzo a realizar estas fotografías.
Escribir no es lo mío así pues, te invito a que pases y veas este reportaje fotográfico de una de las parejas más entrañables y agradecidas por mi trabajo que he conocido hasta el momento.
Eva y Alberto. Alberto y Eva… Gracias.
Amar es este tímido silencio
cerca de ti, sin que lo sepas,
y recordar tu voz cuando te marchas
y sentir el calor de tu saludo.
Amar es aguardarte
como si fueras parte del ocaso,
ni antes ni después, para que estemos solos
entre los juegos y los cuentos
sobre la tierra seca.
Amar es percibir, cuando te ausentas,
tu perfume en el aire que respiro,
y contemplar la estrella en que te alejas
cuando cierro la puerta de la noche.
Salvador Novo
Fotografías Charo González – Chaglez Fotografía Fotógrafo de bodas en Madrid
Localización de esta preboda en el parque Quinta de los Molinos, Madrid
Eternamente agradecida, pareja.
Nos vemos en vuestra boda
La naturaleza rodeada de esa magnifica variedad de formas, luces y sombras, siempre será poesía, todo esto se agiganta gracias a tu visión y estética profesional, donde en cada toma fotográfica dejás al amor al descubierto, la sencillez del instante, la espontaneidad, osadía y sensualidad. Felicitaciones!
Me encanta Charo, conociendo un poquito como trabajar, es normal que se aprecie a la pareja ajenos a la cámara, como si solo estuvieran ellos dos disfrutando de esos momentos de ternura. Felicidades por transmitir esa tranquilidad que luego se refleja en tus fotografías. Un abrazo enorme
Jolín, que bonito..
Comentarios