Veo cielos azules y nubes blancas.
El brillo de un día claro, la oscuridad de la noche sagrada
Y pienso, ¡qué mundo tan maravilloso!
Sí, pienso que el mundo es mararvilloso, al igual que Louis Armstrong en su What a Wonderfull World
Me gusta la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existe en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí.
Me gusta la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica.
Me gusta la gente que nunca deja de ser aniñada
Me gusta la gente que tiene personalidad
Me gusta la gente con sensibilidad, coraje, bondad, tranquilidad, respeto…
Un día cualquiera del mes de mayo recibí una llamada, al otro lado del teléfono se encontraba Manu Jiménez, me decía que quería que le acompañara aquél domingo para hacer una preboda en Madrid. Iba a darme una sorpresa, me llevaría a un lugar muy especial y con una pareja de novios tan especiales como el lugar.
Así fue como conocí a Belén y Javier, los protagonistas de esta historia de AMOR. Desde el principio congeniamos muy bien. Mientras llegábamos al lugar previsto por Manu, íbamos hablando y nos contaban lo ilusionados que estaban con su boda. Belén, comentaba los detalles de como querían que fuera todo. Estaban preparando ese día de una forma especial; cada detalle en su momento y en el lugar preciso. Me quedaba en silencio escuchando, miraba a Belén y sentía la emoción que desprendían cada una de sus palabras, Javier sonreía.
Cuando llegamos la sorpresa fue grande. Aquel lugar parecía un Bosque Encantado. Según caminábamos nos caían copos blancos y suaves. Rozaban nuestra piel con una sutileza increíble. Sentía como si nos estuvieran dando la bienvenida. Manu lo define muy bien en su post, las hadas danzaban para nosotros. La tarde fue bella, el entorno maravilloso y una preboda en Madrid muy especial con unos novios maravillosos.
Y como siempre me gusta escribir algo especial de personas muy especiales, hoy me acompaña Mario Benedetti, mi amiga Meri lo hizo llegar para mi y lo quiero compartir contigo: “La gente que me gusta” (te recomiendo que pinches en el enlace si quieres seguir leyéndolo).
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios…
Me gusta la gente… como Belén y Javier…
Me gusta la gente… como Manu Jiménez que nos ayuda a evolucionar, ofreciendo lo mejor de su experiencias en el mundo de la fotografía de bodas.
Precioso reportage, con el amor como principal protagonista y tu mirda especial. El amor, la naturaleza y toda la magia que emana de ese conjunto, ha estallado en tu ojo que lo analiza todo y hace estos magnificos trabajos.
Felicidades¡¡¡
Hola Charo!
Acabo de ver tu reportaje y me ha encantado. Según iba viendo las fotos y leyendo el texto me he trasladado a ese lugar tan mágico y maravilloso como si estuviera allí. Creo que has sabido plasmar y captar la belleza del lugar y el amor de la pareja dándole como siempre ese toque tan personal y esa sensibilidad especial que desborda en todos tus reportajes. Enhorabuena, guapa! Un beso!
Realmente mágico! Excelente trabajo, muy buen acompañamiento poético! Felicitaciones!
Unas fotos que reflejan un punto de vista muy cuidado y personal en el reportaje. Un buen trabajo sin duda.
Felicidades.
Un trabajo magnífico. Coincido con Andrés Llano: Tanto la pareja como el entorno son ideales, pero lo que definitivamente hace que este reportaje sea mágico es tu forma de fotografiarlos. Enhorabuena. Saludos desde Canarias.
Un reportaje sobre Belén y Javier donde sin que la pareja pierda el protagonismo, tiene cabida muchos más. Realmente genial. Un saludo.
Un lugar y una pareja maravillosa, pero sin duda tu forma de mirar y de plasmar lo que ves, también lo es. Me ha encantado el reportaje. Enhorabuena Charo! Un abrazo.
Guau!!!, que reportaje más bonito y como me gusta como muestras los sentimientos.
Un abrazo!
Comentarios