En la noche de Reyes recibí un mensaje al WhatsApp. En él había escrito un mensaje diciendo que buscaban fotógrafo y querían saber más cosas sobre mi trabajo. Así es como llegan a mi vida Steffi y Ramón. Hablamos y llegamos a un acuerdo un poco después. Siempre digo que los Reyes Magos me trajeron a ellos y su boda en forma de regalo.
Poco tiempo después nos conocimos y hablamos de hacer las fotos de la preboda en Campo de Criptana. Había oído hablar del pueblo por sus molinos pero aún no lo había visitado. Así que me pareció una estupenda idea.
En un principio hablamos sobre la ruta que haríamos por el pueblo pero pasados unos días volvimos a contactar y me pidieron hacer unas fotografías muy especiales e importantes para ellos. Habían pensado en mostrar a sus invitados como elaboraban cada uno de los regalos que iban a recibir. No quise romper su ilusión y acepté esta proposición. Me pareció muy bien que quisieran mostrar todo el trabajo y el gran esfuerzo que llevaba hacer cada uno de estos detalles.
Así pues, comenzamos esta historia de amor llena con mucho toque de dulzura.
Legué a su casa y fui recibida con mucho cariño. Hablamos un rato de lo que ellos iban a hacer y es así como comienza este reportaje.
A las cinco de la tarde Steffi y Ramón cubren sus cuerpos con sus delantales y…
Con mirada pícara, Ramón coge un trozo de masa y la prueba. Debía estar muy buena por la cara que puso. Más tarde me comentó que era muy goloso y le gustaba probar las masas.
Steffi orgullosa nos muestra como un trofeo su media galletita.
Una vez terminadas las galletas con forma de corazón que iban a regalar, satisfechos y amorosos, Steffi y Ramón se miran de esa forma tan especial que tenemos las personas cuando amamos a alguien. Y es que que ellos son una pareja que muestran su amor en cada momento.
El siguiente paso era la elaboración de los jabones de glicerina aromatizados con esencia de limón, canela y vainilla
Y terminamos con la elaboración de las botellas donde se introduciría un vino especial llamado Glühwein. Este vino que se elabora con especias, se toma en taza y ha de estar muy caliente. Procede, principalmente de los países del norte de Europa y se toma en los meses de invierno para combatir el frío tan intenso que hace en esa época del año.
Steffi y Ramón se miran satisfechos y amorosos.
Me presentan a Mushu, su gato, me comentaron que se asusta mucho cuando no conoce a las personas y se esconde en cualquier rincón de la casa. Es un gato precioso con unos ojos amarillos muy intenso.
Una vez terminada la sesión de los productos, tomamos rumbo a la Sierra. Es allí donde se encuentran los molinos de viento. Llegamos a la hora justa. Cuando el sol cae y se genera esa luz tan hermosa que todo fotógrafo busca para mostrar en sus fotografías.
En Un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor…
Quedé impresionada al ver tanta belleza. Acompañada de personas entrañables. la tarde fue pasando y la noche cayo sobre nuestras cabezas.
Quiero agradeceros, Steffi y Ramón, vuestra atención y generosidad. Vuestro cariño. Fue un día especial que quedará siempre en mi corazón.
¡Gracias pareja!
De nuevo ser fotógrafo de bodas me lleva a encontrar personas maravillosas siendo este el resultado de una tarde muy intensa al lado de Steffi y Ramón. Otra pareja que se lleva otro trocito de mi corazón.
Impresionante, emocionante… ¡Espectacular!
Ya estas en el nivel de los grandes fotógrafos.
Precioso reportaje, Charo.!
Es una gozada cuando los novios se implican y te proponen algo realmente original. Has captado a la perfección sus intenciones, Enhorabuena, seguro que lo pasáis genial el día de la boda 🙂
Magnifico trabajo: Auna poesía, paisaje, amor…
Muy original en una pre-boda los gustos culinarios de los enamorados.
El atardecer es una belleza.
Felicidades¡¡¡.
Besoss Charo
Charo, muchas felicidades, un gran trabajo. Unas fotos fantásticas que desprenden todo el amor y la felicidad de los novios. Felicidades.
MI QUERIDA CHARO, HAY MUCHA POESÍA EN TU BELLÍSIMO TRABAJO CON LAS IMÁGENES QUE SE YUXTAPONEN CON LAS SONRISAS ENAMORADAS, LOS OJOS DEL GATO, EL RELOJ Y LAS ARENAS DEL TIEMPO VIVIDO JUNTOS, LOS MOLINOS DE VIENTO Y LAS EVOCACIONES DEL VIAJE: ¡FELICITACIONES…!!!…
THEODORO ELSSACA
Hermoso trabajo Charo!, enriquecido por este bello cuento de hadas, que no has relatado. Felicidades!
Felicitaciones por un trabajo tan creativo. Eres una gran fotógrafa. Gracias por compartir tu trabajo.
Una prenoda muy original y por supuesto un trabajo extraordinario poor tu parte Charo.un besazo muaks.
Me han encantado las fotos, una a una y todo el tono del reportaje. Es lo más original que he visto en mi vida!! Qué gran fotógrafa!
Muy chula esta preboda y los tonos de los atardeceres.
Un abrazo,
Comentarios