Un día cualquiera del mes de febrero quedé con Amparo y Miguel para hacer en el Parque Europa fotografías de parejas. Les hacía mucha ilusión que las fotografías las hiciéremos allí pues este parque es uno de sus preferidos y a mi me pareció perfecto.
La tarde se presentaba muy agradable. Había hablado, a través del móvil, varias veces con Amparo y tenía muchas ganas de conocer personalmente a esta pareja. A ella la sentía muy cercana, sonriente y cariñosa. Con Miguel no había tenido ningún trato aún así que, me preguntaba cómo sería él. Deseaba que todo saliera perfecto y que se sintieran muy cómodos en este primer encuentro.
Una vez nos saludamos, comenzamos a caminar y charlar de forma amena. Me contaban cosas sobre su relación de pareja y sentía la emoción que emanaban de sus palabras. La verdad es que me encontraba muy a gusto con ellos pues parecía que nos conocíamos de tiempo.
Ya comenté, más arriba, la impresión que tenía sobre Amparo. Y ¡qué decir sobre Miguel! Dentro de su mirada pícara y traviesa se esconde una gran persona, entrañable y cariñosa. Así pues, no puedo decir más que me sentí muy bien con ellos y así…
…el tiempo fue pasando y pasando, entre risas y momentos llenos de encanto…
A veces las cosas surgen de la forma menos esperada
Y así es, la espontaneidad sale de forma natural en ellos. Entre risas y bromas la tarde va pasando.
El amor no se mira, se siente y aún más cuando ella está junto a ti
Miguel, mira atentamente a Amparo. Acaricia con ternura a su amada y ella se deja querer.
Como fotografo de bodas, me gusta capturar la magia de cada momento con delicadeza, sensualidad, romanticismo, aspectos que se muestran en cada una de las fotografías.
De esta sesión de fotografías de pareja tan sólo me queda decir:
¡Bravo Chicos, sóis maravillosos!
Gracias por permitirme reflejar en mis fotografías vuestro amor.
Es una pasada. Es precioso. Como todo lo que haces. Como tú.
Precioso, amiga!
¡Vaya trabajo! Genial. Pronto todos los novios y las novias caerán rendidos a tus pies.
Magistral reportaje con inefable atmósfera poética. ¡Quién fuera ellos mirados por tus ojos, Charo!
Precioso reportaje ¡Enhorabuena Charo !
Hola Charo. Me encanta este reportaje, me gustan todas las fotos, pero sin duda mi favorita es la foto de sus rostros a contraluz. Muchas felicidades! fantástico trabajo!
Gracias Charo por las fotos,por esas fotos tan bonitas q tu solo sabes hacer,por hacernos sentirnos tan bien,sintiéndonos comodos y hacernos disfrutar del momento tan agradable y sobre todo divertido.
Siempre lo recordaremos,nos lo hicistes muy fácil.
Miguel A y Amparo
Precioso trabajo! Me encantan todas…pero la última es bellísima, mi preferida…cuanto disfruto viendo tus fotos, Charo, transmiten ilusión, me hacen pensar que todavía es posible creer el amor…un besazo!
Comentarios