Si tuviera que hacer balance de las bodas que he realizado este año diría que me siento muy satisfecha por el resultado de todas ellas. Unas más espectaculares que otras pero siempre intensas, muy emotivas y ninguna igual.
Así pues, hoy os traigo el primer día de la boda hindú que se celebró en la Masía Xamandreu de Valencia. Y antes de comenzar a escribir quiero agradecer desde aquí a Christian Roselló por confiar en mí, como segundo fotógrafo, para acompañarle en esta boda que dura tres intensos días y de la cual guardo un recuerdo muy especial. ¡Muchas gracias Christian!
El lugar escogido por Divya y Pavan para celebrar su boda fue Valencia. Así que, un día antes de la celebración de esta ceremonia salí desde Madrid con ilusión, ganas de trabajar y muy expectante pues no sabía qué me iba a encontrar. Había leido y visto muchas fotos sobre estas bodas, así que más o menos conocía un poco la intensidad de esos tres días. Mientras viajaba dejé que mi imaginación volara…
Cuando llegamos al Hotel SH Valencia Palace, fui presentada por Christian a la novia. Me encontré con una mujer muy bella. De ojos grandes, color azabache y muy expresivos. En su rostro se dibujaba una amplia sonrisa. En la Suite se encontraba también parte de su familia y amigas. Era un ir y venir de gente, todo se movía en torno a Divia. Los nervios se palpaban en el ambiente. Maquilladores, peluqueras, nosotros los fotógrafos y Chema, el videógrafo, trabajábamos para que el resultado fuera magnífico. Un rato después conocí al novio y a su familia. Unas personas encantadoras.
El ritmo de trabajo era duro pero, para mi tanta intensidad, mereció la pena. Así pues, poco más os voy a contar por el momento ya que como se suele decir que “una imagen vale más que mil palabras”, aquí os dejo con algunas de las fotografías que tomé del primer día de esta boda hindú en Masía Xamandreu en Valencia.
Divya, Pavan and the rest of your family, thanks for your sympathy and kindness.
I leave you with the first day of a beautiful Indian Wedding Destination in Valencia.
Algunas curiosidades…
Una boda hindú simboliza y agrega muchos ritos, fiestas, celebraciones y tradiciones. Se pueden ver costumbres que han ido pasando de generación en generación. Están basadas en una serie de prácticas religiosas y sociales. La ceremonia gira en torno al “Brahman” (divinidad impersonal hinduista) la gran autoridad religiosa.
Los tres rituales básicos son: “Homa”, ofrenda al fuego. “Panigrahena”, vínculo de unión de los novios. “Satapadi” los novios dan siete vueltas alrededor del fuego sagrado.
Fotografías: Charo González – Chaglez Fotografía – Fotografo de bodas Nacional e Internacional.
Localización: Boda hindú en Masía Xamandreu – Valencia.
Muchas felicidades Charo por las fotografías. Se nota que se trató de una boda muy alegre y tú lo supiste plasmar muy bien. Muchas felicidades de verdad. Saludos.
Felicitaciones por tan distinguida celebración! Exquisita tradición! Ha ido muy interesante conocer tradiciones, costumbres, rituales de esta ceremonia, siempre tan bien guiados por tu profesionalismo avizor! Gracias por deleitarnos con esta entrega!. Abrazos.
Comentarios