¡Cómo pasa el tiempo! Si parece que fue ayer cuando Eva y Alberto celebraron su boda y estuve tomando estas fotografías. Al contemplar nuevamente este reportaje vuelve a mi memoria los momentos vividos, es por eso que siempre recalco lo importante que es tener un buen reportaje fotográfico de estos instantes llenos de magia, es lo que te permite volver una y otra vez a ese momento.
Hace unos días publiqué un pequeño avance con algunas fotos de esta boda tan bonita. Hace tiempo que tendría que haber hecho esta publicación pero, a veces, por el motivo que sea no puedes y me moría de ganas por mostrar en mi web esta boda. Ya no sólo por lo bonita que fue sino por las personas que la componen. Mención especial a esta pareja, a la que llevo en mi corazón. A Fernanda, la mamá de Eva, atenta y cariñosa. a los papás de Alberto y al bromista de su tío, que vaya susto me dio mientras tomaba la foto familiar 🙂 A los familiares y amigos de ambos, que en todo momento fueron muy atentos y todos ellos hicieron que nos encontráramos como integrantes de la boda y pudiera trabajar con mucha armonía.
La boda se celebró en un entorno maravillo. La finca El Vaqueril, se encuentra, concretamente, en el pueblo de Navas del Madroño en Cáceres, de estilo colonial. Posee una capilla del siglo XVIII con un precioso retablo Florentino y es en este lugar donde Eva y Alberto dieron el ¡Sí quiero!, arropados, en todo momento, por la familia y amigos. Eva y Alberto supieron elegir muy bien, tenían muy claro lo que querían para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas.
El día era uno de los más calurosos del año, cosa que no impidió que nos sintiéramos expectantes y deseoso de participar y en mi caso, fotografiar esta boda que como podréis observar, existe un toque diferente y es que las dos mamás son las otras protagonistas, Eva quiso que su madre fuera su madrina en sustitución de su padre y eso me pareció tan emotivo. Y ¡qué guapas iban las madrinas! Y ¡qué guapos iban los novios! Y todos, porque no encontré nada que no estuviera en perfecta armonía.
Eva y Alberto, sois una pareja muy especial. He podido comprobar el amor que existe entre vosotros. Con el respeto y el cariño que os tratáis y eso me parece lo más importante de una pareja. Desde aquí, sólo me queda agradeceros el que me eligierais como vuestra fotógrafo de bodas, me sintiera tan integrada en vuestro entorno y el cariño que recibí de los dos. Ya estáis alojados en un rinconcito de mi corazón. ¡Gracias siempre!
Y este es el resumen de ese ¡¡GRAN DÍA!!
Sé que voy a quererte sin preguntas.
Sé que voy a quererte sin respuestas.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlos de nuevo.
Estos guarrinos forman parte del evento así que, ¡¡¡no podía dejarlos atrás…jejeje!!!
Fotografías: Charo González – Chaglez Fotografía – Fotógrafo de bodas en Madrid, toda la geografía española e Internacional.
Reportaje: Boda en Cáceres La Finca el Vaqueril.
Cuanto me alegro de haber contado contigo para las fotos de la boda. La mejor elección. Eres estupenda charo.
Preciosa la novia, la boda, las fotos…..Todoooooo!!!
Gracias por compartirlo ❤❤❤
Comentarios