Image
Subir
Navigation

Contacto

Estoy a tu completa disposición… ¡siempre que tú quieras!

Si deseas contratar alguno de mis servicios o tienes cualquier duda, puedes contactarme de tres maneras muy sencillas. Escoge la que te sea más cómoda:

Por chat

contacto Chaglez Fotografía

Si te has fijado al navegar por la página, habrás encontrado abajo a la derecha una pestaña de color rojo que pone ¿Hablamos?  Pinchando sobre ella, puedes abrir una conversación directa conmigo para preguntarme o decirme lo que quieras. ¡Trataré de responderte lo antes posible (pero, recuerda que habrá veces que no esté delante del ordenador para poder contestarte de manera rápida, por lo que, o bien, puedes dejar tu mensaje a modo de buzón de voz, o, si tienes mucha urgencia utilizar alguno de los otros dos medios)!

Por teléfono (o Whatsapp)

Puedes ponerte en contacto conmigo llamando (o escribiendo un Whatsapp) al número de teléfono +34 636–136–979.

Por Skype

También utilizo esta herramienta versátil y cómoda por lo que siéntete libre de escribirme o llamarme al usuario chaglez.

Por formulario web

También puedes rellenar este formulario web que se encuentra justo debajo. ¡No olvides dejar tu número de teléfono si deseas que te llame para hablar! Y, también puedes escribirme un correo a charo@chaglez.com.

Información de Contacto