Si habéis llegado hasta aquí, estoy convencida, es porque habéis mirado mis fotografías y os interesa como trabajo. Por lo tanto, ¡os agradezco enormemente que deis atención a mis palabras! Para mí, es muy importante que sepáis qué fotografo de bodas os hará el reportaje de uno de los días más importantes de vuestra vida.
Buscáis con esmero el vestido/traje que queréis llevar el día de vuestra boda. La mejor finca para celebrar ese gran día. Saboreáis los manjares que os ofrecen para así brindar lo que consideráis mejor para vuestros invitados.
Me pregunto ¿Cuánto tiempo habéis destinado en organizar todo? ¿Cuánto esfuerzo habéis empleado para que esté, en su totalidad, perfecto? Por muy bonito y bueno que sea, lamentablemente, TODO desaparece.
Pensad pues, que contratar a un buen fotógrafo es muy importante ya que te ofrece volver a recordar todo el sentimiento, emociones, abrazos, besos, alegría. Ver vuestros elegantes trajes. Esa exquisita comida, la tarta… todo, prácticamente, lo encontraréis TODO.
Del mismo modo que buscáis lo mejor para vuestra boda, también debierais elegir al fotógrafo de bodas, que según vuestro criterio, sepa plasmar de la mejor manera todo aquello que queréis encontrar en vuestras fotografías de boda.
Pensad un poco…
A veces, me han preguntado: “¿por qué es necesario saber tantas cosas del día de la boda si sólo van a ser unas fotografías?”
Y yo respondo a la pregunta con otra pregunta: “¿Sólo unas fotografías?”
Sinceramente, es más que eso. Es muy importante conocernos, hablar y compartir vuestras ilusiones. Saber detalles de vosotros y de la boda me permite ver a través de vuestras palabras e ir esbozando, poco a poco, un lienzo cuyo resultado final sea una gran obra (aquella que refleja con sinceridad todas las emociones del momento).
Y cómo toda buena obra, ¡el guión a seguir cuenta! Todo tiene un inicio, un nudo y un desenlace. Y así me gusta trabajar con mis parejas, con vosotros. Por eso es importante que nos conozcamos antes… y no sólo una vez, sino unas cuantas veces más, dedicarnos un tiempo y compartir vuestros sueños.
Si os soy sincera, la fotografía de boda y todo lo que esto conlleva, es la especialidad más difícil a la que me he enfrentado. Tienes que estar pendiente de muchos detalles. Ser correcto fotográficamente y, sobre todo, no fallar nunca porque ese momento jamás se volverá a repetir.
Por eso, pongo todo mi corazón, toda mi pasión y mi saber hacer para conseguir congelar ese pequeño instante de tiempo que durará toda la eternidad…
¿No os gustaría tener algo más que unas simples fotografías?
¿Os animáis a contactar conmigo?
¡Contacta ya!